About us

9 junio, 2016
Pursuing Excellence

Bristol Lane English Centre es una academia familiar fundada en 1997 que ofrece cursos de inglés en Valladolid con una metodología de clases dinámicas, entretenidas y divertidas las cuales son impartidas por un equipo enérgico y experimentado que persigue la excelencia.

La inquietud por contar con métodos y recursos originales y modernos nos ha conducido hacia una enseñanza proactiva e innovadora dónde los proyectos, las presentaciones, role-plays y los juegos son piezas fundamentales en las horas lectivas. Esta inquietud nos ha llevado desarrollar nuestro propio método y programa educativo Learning for Life con el que buscamos preparar a nuestros alumnos no solo para tener un nivel alto de inglés, sino también para que, de una forma práctica, estén preparados para un mundo muy competitivo.

La combinación de una gran variedad de enfoques didácticos, experiencia y el reducido número de alumnos por clase ha permitido conseguir un alto nivel de aprendizaje y desarrollo en la lengua inglesa de nuestros alumnos. Como consecuencia los alumnos de Bristol Lane English Centre cuentan con excelentes resultados en los exámenes oficiales de Cambridge.

Como creemos que los libros de texto son solo un herramienta más en el aula, no lo utilizamos hasta los niveles B1 (aprox. 11 años) y cuando los utilizamos nunca son el corazón de la clase.

Estamos dedicados a la calidad de las clases y por eso tenemos un sistema muy elaborado de planificación de clases, supervisión de clases, y controles de nivel liderado por un equipo de verdaderos expertos en Cambridge.

Nuestra academia de inglés en Valladolid cuenta con algunas aulas muy amplias, con una zona de estudio para que nuestros alumnos puedan estudiar o hacer sus deberes antes o después de clases, y acceso gratuito a una pequeña biblioteca de libros en inglés.

Nuestra dedicación y profesionalidad se extiende a todos nuestros cursos, incluyendo nuestros cursos de verano que hemos estado ofreciendo desde hace casi 20 años.

 

Martin Pallister - Director