Children and Teenagers

9 junio, 2016

Clases divertidas y dinámicas

Profesores nativos

Grupos por nivel y edad

Máximo 8 alumnos por clase

Clases estructuradas y planificadas de una forma exclusiva y adaptadas a su edad y capacidades

Inmersión de los alumnos en el idioma

No utilizamos libros de texto hasta nivel B1 (PET)

Gran variedad de actividades dinámicas y motivadoras para mejorar habilidades de expresión oral(especialmente la pronunciación) y de expresión escrita.

Para alumnos de colegios bilingües y no bilingües (método y contenidos especialmente desarrollado)

Alumnos motivados a hablar inglés en todo momento.

¿Cómo son las clases?

Clases divertidas, interesantes y altamente participativas las cuales están cuidadosamente estructuradas para maximizar el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos.

Un parte esencial de nuestro dinámico método “Learning for Life” es su fuerte programa de comunicación hablada en el cual los alumnos están motivados para hablar en inglés en cada oportunidad que se presenta.

Nuestro profesorado nativo tiene como objetivo conseguir que los alumnos alcancen una excelente pronunciación, entonación correcta y fluidez en la lengua inglesa así como seguridad a la hora de hablar en público. Utilizamos un gran variedad de juegos, teatros, role-plays etc para conseguir nuestras metas.

Nuestro método Learning for Life también incluye emocionantes programas de lectura y escritura especialmente diseñados según edad y nivel para fomentar interés y buenas habilidades en estas áreas a los alumnos.