Campamento de inglés de verano (Verano 2017, Malahide, Dublín)

1 septiembre, 2016

Premiado como uno de los mejores Junior Courses del mundo.

¡Viaja con nosotros a Malahide para aprender inglés y disfrutar de una auténtica experiencia irlandesa!

Tenemos una amplia experiencia con niños y adolescentes y desde hace más de 10 años llevamos a  pequeños grupos de estudiantes con nosotros a Inglaterra e Irlanda.

Nos diferenciamos de otros cursos de inglés en el extranjero por la atención personalizada, supervisión y acompañamiento de nuestros Group Leaders (responsables de grupo) a los alumnos durante toda su estancia.

Nuestros Group Leaders son miembros del equipo de profesores de Bristol Lane English Centre, trabajan con niños y adolescentes durante todo el año y cuentan con una amplia experiencia acompañando estudiantes en el extranjero, garantizando el bienestar de los alumnos y estando disponibles las 24 horas para cualquier situación que se plantee.

De esta manera tanto los padres como los estudiantes cuentan con la confianza y seguridad de que el responsable del grupo velará siempre por las necesidades de los alumnos en cualquier circunstancia.

Uno de los dos cursos de inglés de verano que ofrecemos tiene lugar en Malahide (Irlanda) y está diseñado para niños de edades comprendidas entre 12 y 17 años.

Nuestro curso de inglés en el extranjero combina la hospitalidad y la experiencia de vivir en una familia con el aprendizaje en clases dinámicas y la realización de actividades culturales y de ocio.

Información sobre Malahide:

Situada en la zona costera de Dublín, Malahide ha sido votada recientemente como una de las localidades más bellas de Irlanda.

La ciudad cuenta con diversas atracciones turísticas y las principales tiendas de moda. Está situada en un área próspera con un alto nivel de vida, lo que la convierte en un destino ideal y seguro para los estudiantes.

El centro de Dublín está a tan sólo 20 minutos de Malahide por lo que los estudiantes podrán visitar la ciudad durante las diversas actividades que se realizarán por la tarde.

Dublín, capital de Irlanda, es una ciudad llena de vida que cuenta con un amplio abanico de actividades que realizar y con una gran oferta comercial.

Detalles

Fecha: Del 3 de Julio al 24 de Julio de 2016.

Lugar: Malahide, Irlanda

Edades: De 12 a 17 años.

Precio: (consultar)

Incluido en el precio:

  • 15 horas de clases de inglés semanales
  • Método didáctico dinámico y motivador
  • Alojamiento en pensión completa en familias cuidadosamente seleccionadas
  • Gran variedad de divertidas actividades y excursiones
  • Seguro de viaje
  • Traslado en autobús desde Valladolid al Aeropuerto de Madrid Barajas, ida y vuelta siempre que haya un mínimo de 15 alumnos que hagan uso de este servicio
  • Traslados del Aeropuerto a Malahide ( Ida y vuelta)
  • Abono de autobús y cercanías de Dublín

Descargar información completa en PDF