Cursos en Irlanda para Adultos

31 agosto, 2016

Ofrecemos cursos de calidad para adultos durante todo el año en Malahide (Dublín) en cooperación con nuestro Partner Irish College of English.

Cursos de Inglés intensivos

Clases de Inglés a tiempo parcial

Preparación para exámenes de Cambridge y IELTS

Inglés y Golf

El Irish College of English fue fundado en 1992 y cuenta con una reputación excelente recibiendo en 2014 el Premio a Un Servicio Excelente de la Cámara de Comercio de Malahide por “el servicio excelente y constante claramente demostrado hacia el cliente”.
 
La calidad es nuestro objetivo y garantizamos una experiencia excepcional en el aprendizaje.

Los estudiantes adultos se benefician de los criterios del colegio ICE de inmersión completa en el idioma con un personal docente compuesto por profesionales experimentados y cualificados. Su enfoque académico es adquirir fluidez e interés por el idioma. Se centran en el progreso y promueven distintos exámenes como el FCE, el CAE y el IELTS como medio hacia una certificación internacionalmente reconocida con vistas a estudios futuros y a salidas profesionales.

Los cursos de inglés en Dublín

 
Ofrecemos cursos de inglés intensivos (15 a 20 horas semanales) y cursos de inglés por la tarde a tiempo parcial (5 horas por semana) o clases combinadas con trabajo de Au Pair.
 
También para los amantes de golf, ofrecemos un programa ejecutivo Speak and Play, donde aprender inglés y practicar el apasionante juego de golf. Malahide está rodeada por algunos de los campos de golf más famosos de Irlanda y ofrece una amplia variedad de opciones para los golfistas con todos los hándicaps e intereses. Todos los cursos siguen el estándar de la PGA. 
 
Todos los cursos se combinan con distintos opciones de alojamiento de calidad y un programa social muy completo.

Precios desde 550€: 1 semana

Estudiar Inglés en Irlanda para una experiencia única

Su centro en Malahide está solo a 20 minutos del centro de Dublín y esta a 10 minutos del aeropuerto de Dublín. El Irish College of English es muy cómodo y accesible tanto para aprender inglés como para disfrutar de tiempo en Dublín. Dublín es una de las capitales más agradables y un gran lugar para vivir.