Cursos Extensivos: General English

29 agosto, 2016

Level: Nivel Básico A2

Level: Intermedio B1

Level: Intermedio Alto B2

Level: Avanzado C1

¡Cursos muy completos!

Descripción General

  • 2 horas por semana
  • Programa Exclusivo Learning for Life para Adultos
  • Profesores Nativos
  • Gran variedad de actividades dinámicas y motivadoras para mejorar habilidades de expresión oral(especialmente la pronunciación) lectura y expresión escrita.
  • Listenings interesantes y auténticos
  • Cursos combinados con preparación para examines Cambridge y IELTS
  • Mock Exams (exámenes de práctica)
  • Mock oral exams (exámenes orales de práctica) con profesores expertos.
  • Preparación intensiva para alumnos matriculados para los exámenes de Junio o Julio. *

* Los alumnos tienen que haber estado matriculados en la academia por lo menos 2 trimestres.

Nuestro programa “Learning for life” ofrece a los alumnos de estos niveles un contenido retador, divertido y motivador que facilita la interacción comunicativa de los estudiantes y a la vez les prepara para un mercado global muy competitivo.

Queremos ofrecer a nuestros alumnos cada una de las ventajas que supone aprender un segundo idioma, con independencia de si deciden presentarse a exámenes oficiales.

Ponemos gran importancia en su expresión oral. No solo en la pronunciación, fluidez y estructuras sino también mentalizando y preparando el alumno para hablar con profesionalidad y precisión en futuras situaciones de trabajo y académicas (como presentaciones).

Utilizamos un programa de lectura muy elaborado donde utilizamos material original lo máximo posible, noticias reales, artículos de revistas, libros, reviews etc . Adicionalmente nuestro programa de escritura ayuda los estudiantes a perfeccionar sus estilos a través de historias, redacciones, proyectos, cuestionarios, CV’s etc.

Los temas y contenidos de nuestro cursos están vinculados al sistema de referencia para idiomas Common European Framework y a los exámenes de Cambridge y IELTS, lo cual permite que los alumnos se presenten a los exámenes oficiales de su nivel.

Los certificados de Cambridge y IELTS ayudarán al estudiante con sus futuros proyectos de vida, ya que están reconocidos en el mundo entero.

Además de nuestra programación Learning for Life incluimos muchos más contenidos específicos para la preparación de los exámenes de Cambridge y IELTS con la intención de que nuestros alumnos saquen notas altas.

Sin embargo puede suponer un reto conseguir los títulos. Nuestros cursos son muy exigentes e incluimos muchísimo material de práctica de exámenes.

También está incluido un curso de preparación intensivo para preparar para los exámenes en Junio. Esto incluye exámenes de práctica, montones de material y exámenes orales con verdaderos expertos en la tema.

Son cursos muy completos.