Información Cursos Expresión Profesional +

30 agosto, 2016

BE MY GUEST: INGLÉS PARA LA INDUSTRIA HOTELERA

Este curso está dirigido a alumnos con un nivel elemental y pre-intermedio de Inglés General (Nivel A2). Su objetivo principal es enseñar al alumno a hablar y comprender a los huéspedes en el hotel en que trabajan.
Tiene un enfoque en situaciones muy prácticas.

WELCOME: INGLÉS PARA EL SECTOR DE LOS VIAJES Y EL TURISMO

El curso está diseñado para alumnos de nivel intermedio (B1) de Inglés General que necesitan usar el inglés en su trabajo diario en los sectores de turismo, hostelería y viajes.

Las tareas de comunicación, realistas e integradas, proporcionan la oportunidad de ganar confianza y mejorar la fluidez, al tiempo que se desarrollan habilidades básicas del lenguaje a través de una gran variedad de tareas que reflejan fielmente el entorno de trabajo del alumno.

PROFESSIONAL ENGLISH IN USE – MEDICINE: INGLÉS PARA MÉDICOS

El curso está diseñado para alumnos con nivel B1 y B2, con 13 unidades didácticas que cubren una gran variedad de vocabulario médico. Los temas incluyen enfermedades y síntomas, pruebas, tratamiento, examen y prevención.
Cada unidad contiene vocabulario médico relacionado con partes y funciones del cuerpo, personal médico y sanitario, educación y formación, investigación y presentaciones. En cada unidad se presenta nuevo lenguaje, seguido de ejercicios y actividades prácticas.

CAMBRIDGE ENGLISH FOR NURSING: INGLÉS PARA ENFERMERÍA

Este curso se dirige a alumnos con nivel B1 y B2 que necesitan usar el inglés en un entorno de enfermería. Está diseñado para mejorar las habilidades de comunicación y el conocimiento del lenguaje especializado, permitiendo a los profesionales sanitarios trabajar de forma más segura y eficaz. Tiene unidades didácticas con actividades basadas en escenarios cotidianos de la actividad enfermera.