Kids Stuff

14 junio, 2016

Movers (A1)

Flyers/KET (A2)

PET (B1)

Clases dinámicas y motivadoras para mejorar habilidades de expresión oral y escrita.Para niños entre 8 y 12 años, divididos por edad y nivel en grupos reducidos y con profesores nativos.

Esta etapa del viaje que emprenden nuestros alumnos para aprender el idioma en nuestro método “Learning for Life”  la enfocamos en la intercomunicación como herramienta necesaria para adquirir inglés.

Para eso utilizamos un gran variedad de material para fomentar la comunicación para que las clases sean dinámicas, diversas y muy productivas.  Actividades como role-plays, juegos, teatros y presentaciones facilitan al profesor una amplia oportunidad para concentrarse en la pronunciación, fluidez y estructuras de los alumnos a la hora de comunicar y asegurar que desarrollan bases sólidas para su futuro. Especialmente en el tema de hablar con seguridad en público.

Nuestro programa de Literacy (aprender a escribir y leer) proporciona a los estudiantes las habilidades para leer con fluidez y comprender los libros, artículos, folletos, etc. Asimismo, les ayuda a entender cómo realizar buenos escritos a través de historias, proyectos, cuestionarios, etc.

Los temas y contenidos también están vinculados al sistema de referencia para idiomas Common European Framework y a los exámenes de Cambridge, lo cual  permite que los alumnos se presenten a los exámenes de Cambridge de su nivel y sacar buena nota.