Preparación exámenes Cambridge for Schools

14 junio, 2016
Centro Oficial de Exámenes Cambridge en Valladolid

Bristol Lane English Centre es una academia de inglés certificada como Centro Oficial de Exámenes Cambridge. Nuestra experiencia y la calidad del profesorado nativo nos ha permitido cosechar un historial de 98% de éxito.

Además de nuestra programación estimulante y práctica de comunicación oral, lectura y escritura que es parte de nuestro metodología Learning for Life (B2 y C1), incluimos mucho más para la preparación de los exámenes First y Advanced con la intención de que nuestros alumnos saquen notas altas.

Los certificados de Cambridge de First y Advanced ayudarán al estudiante con sus futuros proyectos de vida, ya que están reconocidos en el mundo entero. Sin embargo puede suponer un reto conseguir los títulos. Nuestros cursos son muy exigentes e incluimos muchísimo material de práctica de exámenes Cambridge.

Entendemos que a esta edad, los estudiantes tiene muchas otras obligaciones (académicas, deportivas y sociales), lo que significa que es fácil que se pierda el rumbo hacia el éxito. Hemos desarrollado un sistema de seguimiento con el que que los profesores, los alumnos y  los padres están al tanto de la evolución del alumno.

También incluimos un curso de preparación intensiva para afrontar los exámenes en Junio. Esto incluye exámenes Cambridge de práctica, materiales de aprendizaje y exámenes orales con verdaderos expertos en este área.

Son cursos de inglés verdaderamente muy completos.