Teen Spirit

14 junio, 2016

Level: A2 Nivel Básico (KET)

Level:Intermedio B1 (PET)

Level: B2 Intermedio Alto (FIRST)

Level: Avanzado C1 (ADVANCED)

Clases altamente participativas las cuales están cuidadosamente estructuradas para maximizar el proceso de aprendizaje. Para niños entre 12 y 18 años, de colegios bilingües y no bilingües (método y contenidos especialmente desarrollado) divididos por edad y nivel en grupos reducidos y con profesores nativos.

Nuestro programa “Learning for lifeofrece a los alumnos de estos niveles un contenido retador, divertido y motivador que facilita la interacción comunicativa de los estudiantes y a la vez les prepara para un mercado global muy competitivo.

Queremos ofrecer a nuestros alumnos cada una de las ventajas que supone  aprender un segundo idioma, con independencia de si deciden presentarse a exámenes oficiales.

Ponemos gran importancia en su expresión oral. No solo en la pronunciación, fluidez y estructuras sino también mentalizando y preparando el alumno para hablar con profesionalidad y precisión en futuras situaciones de trabajo y académicas (como presentaciones).

Utilizamos un programa de lectura muy elaborado donde utilizamos material original lo máximo posible, noticias reales,  artículos de revistas, libros, reviews etc . Adicionalmente nuestro programa de escritura ayuda los estudiantes a perfeccionar sus estilos a través de historias, redacciones, proyectos, cuestionarios, CV’s etc.

Los temas y contenidos también están vinculados al sistema de referencia para idiomas Common European Framework y a los exámenes de Cambridge, lo cual  permite que los alumnos se presenten a los exámenes de Cambridge de su nivel.